LOS IDIOMAS ABREN PUERTAS

Ven al país de DOTS, donde aprender inglés es ¡muy divertido!

       

inlingua ha diseñado el programa DOTS First English para niños no nativos. En clase, los niños son los protagonistas. Actúan, cantan, hacen rimas e interactúan con la ayuda del material.

Hablando y escuchando, los niños adquieren habilidades lingüísticas de forma natural y fácil. Con DOTS First English, el proceso de aprendizaje del inglés se asocia con la diversión.

El programa DOTS First English es para niños pequeños de 1 a 5 años. Cada programa es compatible con el desarrollo cognitivo de su grupo de edad.

CONTACTO

 
 
 

¿POR QUÉ DOTS?

El aprendizaje de una lengua extranjera garantiza las herramientas necesarias para triunfar. Vivimos en un mundo donde el dominio de más de un idioma es importante para el éxito. Ya sea por razones personales o profesionales, el aprendizaje de un idioma abre puertas.
La capacidad de un niño para aprender idiomas es ilimitada. El aprendizaje de una segunda, tercera o cuarta lengua no le supone ningún esfuerzo adicional.
LOS NIÑOS APRENDEN EN UN AMBIENTE FAVORABLE

Los niños
aprenden

Los niños
aprenden

JUGANDO
HACIENDO
IMITANDO
REPITIENDO
INTER-
ACTUANDO
EXPOSICIÓN
RE-
FUERZO
POSITIVO
MOTIVACIÓN
En su
propio
NIVEL
A través de
SENSACIONES
EXPERI-
MENTANDO
MOVIÉNDOSE

CONTACTO

 
 

¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADO?

DOTS First English ha sido creado según los principios del método de aprendizaje inlingua. La secuenciación del programa respeta el desarrollo cognitivo de los niños y sus necesidades a cada edad

Principios
Edad
                     

Ejemplificar en vez de explicar.

Aprender a través del habla.

Obtener el ambiente adecuado.

Obtener el ambiente adecuado.

Usar exclusivamente la lengua de destino.

Usar exclusivamente la lengua de destino.

EDAD
NÚMERO MÁXIMO DE NIÑOS
45 MIN. / SEMANA
EDAD
NÚMERO MÁXIMO DE NIÑOS
45 MIN. / SEMANA
EDAD
NÚMERO MÁXIMO DE NIÑOS
60 MIN. / SEMANA
EDAD
NÚMERO MÁXIMO DE NIÑOS
60 MIN. / SEMANA
EDAD
NÚMERO MÁXIMO DE NIÑOS
60 MIN. / SEMANA

CONTACTO

 
 

DIVIÉRTETE

A los niños les encanta descubrir el mundo a través de la experiencia y la experimentación. Por eso, todas las estrategias de enseñanza DOTS enfatizan la acción, ya que es el motor del desarrollo y del aprendizaje.

                           

CONTACTO

 
 
 

CURSOS

Los cursos son programas completos para las edades comprendidas entre 1 año y 5 años con materiales para los niños, tales como cuentos, pizarras magnéticas e imanes, láminas y DVD, y materiales para los profesores, como el Trainer Resource Pack, material básico para el aula, materiales de audio y vídeo, juegos educativos, libros, etc.

         

Cool
Weeks

Las Cool Weeks ofrecen actividades en inglés que se desarrollan durante las vacaciones escolares programadas en verano, Pascua, Navidad y otras vacaciones que dependerán de la región, el mercado local y el horario de las escuelas. Las actividades propuestas son: manualidades, recetas de cocina, cuentos, visitas culturales, etc. Todo ello, estrechamente relacionado con el periodo vacacional.

CONTACTO

 
 
 

CENTROS DOTS EN EL MUNDO

Mapa del mundo con todos los centros DOTS existentes y sus enlaces directos

 

CONTACTO

 
 
 

LICENCIA INLINGUA

inlingua International es una compañía suiza creada en 1968. Con más de 300 centros de idiomas en 35 países de Europa, África, Asia, América del Norte y América del Sur, inlingua es una de las organizaciones líderes en la enseñanza de idiomas a nivel mundial. ¿Está interesado en convertirse en licenciatario de inlingua? ¿Le gustaría abrir un centro donde los niños pudieran aprender inglés con el material DOTS First English? Las licencias se pueden solicitar para centros de idiomas inlingua en áreas específicas o para centros DOTS que solo proporcionan servicios para niños. Para obtener más información, haga clic en este enlace. www.inlingua.com/es/license.asp

CONTACTO

'